Los medicamentos siquiátricos pueden ser una parte efectiva del tratamiento de los desórdenes siquiátricos de niños y adolescentes.
Medicamentos Estimulantes: Los medicamentos estimulantes a menudo son útiles como parte del tratamiento para el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad ("ADHD").
Medicamentos Antidepresivos: Los medicamentos antidepresivos se usan en el tratamiento de la depresión, las fobias a la escuela, los ataques de pánico y en otros desórdenes de ansiedad
Medicamentos Antisicóticos: Los medicamentos antisicóticos pueden ser de ayuda para controlar los síntomas sicóticos (comportamiento delusorio y alucinaciones) o el pensar de manera desorganizada.
Estabilizadores del Humor y Medicamentos Anticonvulsivos: Los estabilizadores del humor pueden ser de ayuda para tratar los episodios maniáco-depresivos, los cambios excesivos del humor, el comportamiento agresivo, los trastornos del control de impulsos y los síntomas de cambios severos de humor en los trastornos esquizoafectivos y de esquizofrenia.
Medicamentos para Anti-ansiedad: Los medicamentos para controlar la ansiedad pueden ser de ayuda en el tratamiento de la ansiedad severa.
Medicamentos para Dormir: Una variedad de medicamentos pueden ser usados por un corto periodo de tiempo para ayudar con los problemas del dormir
Medicamentos Misceláneos: Otros medicamentos también están siendo usados para tratar una variedad de síntomas. Por ejemplo: "Clonidine" ("Catapres")
No hay comentarios:
Publicar un comentario